noticias y eventos de Werner Thöni Artspace Qué y quien es Werner Thöni Artspace Taller-residencia de Werner Thöni Artspace Sala Wta; Espacio expositivo de Werner Thöni Artspace Premio de arte emergente de Werner Thöni Artspace Archivo de Werner Thöni Artspace Contacto de Werner Thöni Artspace  
     
 

Misión:
WTA es un espacio de experimentación, producción y exposición de arte contemporáneo emergente.  Dispone de una sala de exposiciones y un taller-residencia para un/a artista invitado/a, además de ser el estudio del artista visual Werner Thöni.

 
Centro internacional de arte emergente; qué es Werner Thoeni Artspace?, Barcelona, España; estudio y taller de Werner Thoeni
lo que pretende Werner Thöni Artspace, es un centro gratuito de experimentación artística
El artista residente trabajabdo en Wta; Werner Thöni Artspace, Barcelona, España
Improvisación teatral en Werner Thöni Artspace; evento innovador y gratuito
 

 
 

WTA ofrece regularmente exposiciones de arte, sobre todo plásticas o visuales y esporádicamente eventos culturales de pequeño formato.

El taller-residencia brinda al artista invitado/a durante tres meses, un espacio de trabajo, una habitación sin coste de alquiler y el derecho a exponer en la Sala WTA.

WTA abre sus puertas a sus visitantes pretendiendo acercar el arte al público interesado, así como ayudar a los artistas a desarollar y mostrar sus obras más innovadores.


Visión:
El arte ha de estar disponible para todos, tanto en su creación como en su producto final y ha de ser vivido no solo por los artistas. Únicamente mediante este proceso interactivo y de transparencia, en la sociedad actual, el arte adquiere sentido y valor más allá de lo monetario o puramente estetico.

A través de este modelo comunicativo de desarollo y exhibición, se pretende devolver el arte a los artistas y a su público, sin tener que delegar en intermediarios, las selecciones y promociones por intereses económicos.

Descripción:
WTA y la Asociación WTA* es un proyecto fundado por el artista suizo Werner Thöni en el año 2013

El lugar cuenta con dos salas polivalentes que permiten múltiples combinaciones:
  - Sala de exposición
  - Sala de eventos
  - Taller para uno/a artista residente
  - Taller de Werner Thöni   

El/la  artista residente dispone de alojamiento propio en el mismo Centro.


*
La "Asociación Werner Thöni Artspace" es una organización sin ánimo de lucro cuya finalidad consiste en promover la innovación y presentación de la cultura y arte contemporáneo en todos sus aspectos, especialmente en el ámbito de las artes visuales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Werner Thöni Artspace WTA
C/Legalitat 49 - Bajos 1ª, 08024 Barcelona, España


Abierto al público: De martes a viernes de 18:30 a 20:30h


Suscríbete a newsletter

.Newsletter Prensa

 

Síguenos en

facebook WTA .google+ Werner Thöni Artspace. Twitter Werner Thöni Artspace